Pólitica de envíos y devoluciones

AMPLIAMOS EL PLAZO PARA LAS DEVOLUCIONES DE NAVIDAD HASTA EL DÍA 10/01/23
* Las devoluciones serán comprendidas en las compras realizadas en el periodo establecido desde el 9 hasta el 27 de diciembre DE 2022 *

Los gastos del envío de retorno ocasionados por la devolución de un producto, corren a cargo del comprador. Excepto si la devolución es por un cambio de talla, nosotros nos encargaremos de mandar la nueva talla solicitada sin coste alguno tanto en la devolución como en el envío. Hasta que no hayamos recibido el paquete en perfectas condiciones con el artículo a cambiar, no mandaremos el producto.

Si los productos resultan dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

PEDIDOS INTERNACIONALES

En caso de pedidos fuera de España, los gastos de devolución del envío corren a cargo del comprador, salvo que haya habido un error por nuestra parte y el cliente no haya recibido la talla, color o producto erróneamente. En ese caso, e5Store se hará responsable de los gastos que ocasione esta devolución.

El cliente será el responsable de preparar y organizar el envío de su pedido de devolución a nuestra tienda. No reembolsamos los gastos de envío que se pagaron al realizar su pedido.

Para devoluciones desde fuera de la Unión Europea, es importante que el cliente identifique claramente el envío como una DEVOLUCIÓN, adjuntando la factura y el documento DUA, los cuales deberás solicitarnos previamente. De lo contrario, el envío podrá generar costes adicionales de impuestos o aduanas que serán descontados del importe a devolver.

Para cualquier duda, por favor contacte con nosotros a nuestro email info@e5store.com antes de hacer su pedido.

COMO HACER UNA DEVOLUCION:

El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail indicando su número de pedido y causa de la devolución.
Hacernos llegar el paquete en perfectas condiciones, el/los artículos deben estar en su estado original, sin usar, sin alterar y sin lavar, perfectamente embalados y en su caja original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en caso que el/los artículos lo llevasen previamente. Incluir la factura que le mandamos con el pedido.

DIRECCION DE LA DEVOLUCION:

  • e5 store
  • c/ Pérez Galdós, 1 – Bajo 2 – PLAZA DONANTES DE SANGRE
  • 26002- LOGROÑO ( LA RIOJA )
  • Tfno: 941 202 568
  • Email : info@e5store.com

Hasta que no hayamos recibido el paquete y verifiquemos que todo está correcto, no realizaremos ninguna acción de cambio de talla o el reintegro del dinero. Este proceso suele durar entre 2-4 días.

Si prefiere devolver el producto a través de nuestro transportista, el coste es de 7€ e incluye un seguro sobre la mercancía; la entrega se produce en 24-48 horas y es la manera más cómoda y segura para usted, porque en caso de pérdida o robo del paquete usted no sería el/la responsable.
El proceso es muy sencillo: enviamos la etiqueta para que el cliente la coloque en una parte visible del paquete y, avisaríamos al transportista para su recogida en la dirección que nos indique.
El importe de los gastos de la devolución se descontará cuando se proceda al abono de su compra.

La otra opción es que usted se encargue de mandarnos el paquete. El método de envío mas económico suele ser el envío Postal (Certificado, no recomendamos envíos de retorno sin número de envío, por eso pedimos que al menos se trate de un Envío Postal Certificado), aunque, puede enviarlo de la forma que desee, siempre que disponga de un numero de envío que se pueda seguir. La responsabilidad de este envío de retorno será siempre del comprador.

Para cualquier duda, puede llamarnos al teléfono de la tienda o escribirnos un email y le atenderemos.